"El Autismo en Imágenes"

..El autismo no es sólo textos en un libro, son imagenes, son niños con una vida llena de alegria y éstas son algunas de sus caras.

viernes, 7 de mayo de 2010

"DIA AZUL, 2 DE ABRIL"

http://www.youtube.com/watch?v=had9MA2pWJ4

El Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo se dedica a crear una mayor comprensión sobre el autismo y promover la adhesión universal a la Convención de las Naciones Unidas. Al combinar la investigación con actividades de sensibilización, podremos ofrecer a los adultos y a los niños con discapacidades como el autismo la protección, el apoyo que necesitan y la plena incorporación en una sociedad inclusiva.

Unámonos a las personas con autismo, sus familias y sus defensores en una comunidad de voces para una mayor conciencia y comprensión. También debemos mirar hacia adentro y volver a evaluar nuestras actitudes y las de nuestras sociedades para que podamos eliminar los prejuicios que discriminan a las personas con discapacidad. Vamos a dedicarnos a crear una sociedad justa y solidaria que permite la verdadera dignidad y derechos para todos.
 En este video, vemos la gran fortaleza de una madre que vive dia a dia con su hijo con autismo como muchos más, y que en este dia nos hablan desde el fondo del corazon, no para convencernos, sino para conocer el gran amor que sus hijos pueden transmitir, y para ver las caras de esos niños, que no son letras de un libro, ¡NO!, son vidas, son sus vidas, es unicamente una manera diferente de vivirlas.

¡¡¡¡INCLUIR NO ES DEJAR ENTRAR, ES DAR LA BIENVENIDA!!!!



1 comentario:

  1. ME ENCANTA ESTE VIDEO, QUE GRAN VALENTIA DE ESTOS PADRES, SON UNICOS Y MUCHA FUERZA PARA TODOS...UN BESO.

    ResponderEliminar